Me GusTa cOmUniCaCióN:-)

me gustaBueno  les comento que soy una blogera que estudia economía, pero  siempre me ha gustado el ámbito de la comunicación; pienso que  es la carrera en la cual la persona puede expresar su forma de pensamiento  e informar a las personas de lo que ocurre en el medio, además lo puedo combinar con lo que estoy siguiendo.

Hace algunos años descubrí lo interesante  que es el mundo de las telecomunicaciones y   que vivimos un mundo en que los medios juegan un papel trascendental en la vida de las personas. Y esto fue gracias a que en mi universidad (la UTPL)  realice gestión productiva en el Citties de vía comunicaciones, en el que conocí a muchas personas que me enseñaron mucho de este ámbito.

 Pienso que lo mejor  que se lleva una persona es lo vivido y aprendido, es por ello que en mi último ciclo  de carrera escogí la materia de periodismo digital, la cual me  ha enseñado que el proceso de comunicación es retroalimentado por personas como yo, que pueden aportar a la web todo lo conocen además emitiendo juicios críticos de lo que es y significa para cada persona una determinada noticia.

Solo sé que al culminar mi carrera podre ser parte de un periodismo activo y participativo en el que yo también puedo generar noticias……

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

